Productos destacados
Contacta con nosotros

CertifiedFirst, más de 100 talleres y una apuesta clara por el consumidor final

La red se ha volcado en una campaña publicitaria en televisión a nivel nacional en los programas 'Más que Coches' y 'El Chiringuito de Jugones'.

CertifiedFirst ya cuenta con más de 100 talleres asociados. Gracias a su Plan de Desarrollo, ‘estrategia UxT’ (Uno para Todos), se ha situado como “la enseña experta en chapa y pintura con mayor notoriedad y mejor percepción de marca”.

En su apuesta por el consumidor final, en la que destaca su campaña publicitaria en televisión a nivel nacional en los programas 'Más que Coches' y 'El Chiringuito de Jugones', "los resultados no pueden ser más satisfactorios”, explica Jordi Ortega, responsable de la red.

La red ha realizado durante el último año un alto número de formaciones, tanto gerenciales como técnicas, además de diversos eventos relacionales, activaciones en taller y ha registrado un aumento considerable de la visibilidad con las compañías aseguradoras. Por otra parte, ha seguido trabajando por la mejora continua de sus procesos productivos, la calidad y la satisfacción de sus clientes.

Añadir un comentario